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Global Payments Technology Mexico
es una de las empresas líderes 
en tecnologías de pago

Reconocemos que las diferencias nos fortalecen, nos hacen más competitivos y nos permiten adaptarnos a un entorno global en constante cambio. Por tal motivo promovemos una cultura de inclusión y diversidad fomentando el respeto mutuo en toda la organización.

Para Global Payments Technology Mexico, el capital humano es el elemento clave en la creación de una cultura de mejora continua para alcanzar la visión estratégica de convertirnos en la empresa líder en tecnologías de pago.

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diversidad
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Vacantes actuales

  • Producto
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Relationship Manager

Relationship Manager Querétaro

Esta posición tiene como objetivo la atracción de nuevos negocios para brindar  soluciones tecnológicas de cobro/pago (Terminal Punto de Venta TPV) con el respaldo bancario para  sus operaciones diarias.

Conocimientos:

  • Prospección y apertura de nuevos nichos.
  • Comunicación e imagen profesional
  • Automóvil propio (Indispensable)
  • Gusto por generar comisiones muy competitivas. 
  • Cartera potencial (Deseable) 
  • Auto gestionabilidad demostrable con experiencia

 Experiencia: 

Experiencia en sector comercial de intangibles enfocados a localizar a los tomadores de decisiones de las empresas (Comprobable)

 Ofrecemos: 

  • Sueldo base  fijo  y  esquema de comisiones  competitivas
  • Paquete de prestaciones muy superiores a las de la ley así como adicionales. 
  • Contamos con la certificación Great place to Work 2024

Global Payments brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra base protegida por la ley. Aquellos solicitantes que requieran ajustes razonables al proceso de solicitud y/o entrevista deben notificar a un representante del Departamento de Recursos Humanos.

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Relationship Manager

Relationship Manager  Sur CDMX 

Esta posición tiene como objetivo la atracción de nuevos negocios para brindar  soluciones tecnológicas de cobro/pago (Terminal Punto de Venta TPV) con el respaldo bancario para  sus operaciones diarias.

Conocimientos:

  • Prospección y apertura de nuevos nichos.
  • Comunicación e imagen profesional
  • Automóvil propio (Indispensable)
  • Gusto por generar comisiones muy competitivas. 
  • Cartera potencial (Deseable) 
  • Auto gestionabilidad demostrable con experiencia

 Experiencia: 

Experiencia en sector comercial de intangibles enfocados a localizar a los tomadores de decisiones de las empresas (Comprobable)

 Ofrecemos: 

  • Sueldo base  fijo  y  esquema de comisiones  competitivas
  • Paquete de prestaciones muy superiores a las de la ley así como adicionales. 
  • Contamos con la certificación Great place to Work 2024

Global Payments brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra base protegida por la ley. Aquellos solicitantes que requieran ajustes razonables al proceso de solicitud y/o entrevista deben notificar a un representante del Departamento de Recursos Humanos.

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Relationship Manager Aeropuerto

Relationship Manager  Aeropuerto 

Esta posición tiene como objetivo la atracción de nuevos negocios para brindar  soluciones tecnológicas de cobro/pago (Terminal Punto de Venta TPV) con el respaldo bancario para  sus operaciones diarias.

Conocimientos:

  • Prospección y apertura de nuevos nichos.
  • Comunicación e imagen profesional
  • Automóvil propio (Indispensable)
  • Gusto por generar comisiones muy competitivas. 
  • Cartera potencial (Deseable) 
  • Auto gestionabilidad demostrable con experiencia

 Experiencia: 

Experiencia en sector comercial de intangibles enfocados a localizar a los tomadores de decisiones de las empresas (Comprobable)

 Ofrecemos: 

  • Sueldo base  fijo  y  esquema de comisiones  competitivas
  • Paquete de prestaciones muy superiores a las de la ley así como adicionales. 
  • Contamos con la certificación Great place to Work 2024

Global Payments brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra base protegida por la ley. Aquellos solicitantes que requieran ajustes razonables al proceso de solicitud y/o entrevista deben notificar a un representante del Departamento de Recursos Humanos.

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Relationship Manager Mexicali

Relationship Manager Mexicali

Esta posición tiene como objetivo la atracción de nuevos negocios para brindar  soluciones tecnológicas de cobro/pago (Terminal Punto de Venta TPV) con el respaldo bancario para  sus operaciones diarias.

Conocimientos:

  • Prospección y apertura de nuevos nichos.
  • Comunicación e imagen profesional
  • Automóvil propio (Indispensable)
  • Gusto por generar comisiones muy competitivas. 
  • Cartera potencial (Deseable) 
  • Auto gestionabilidad demostrable con experiencia

 Experiencia: 

Experiencia en sector comercial de intangibles enfocados a localizar a los tomadores de decisiones de las empresas (Comprobable)

 Ofrecemos: 

  • Sueldo base  fijo  y  esquema de comisiones  competitivas
  • Paquete de prestaciones muy superiores a las de la ley así como adicionales. 
  • Contamos con la certificación Great place to Work 2024

Global Payments brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra base protegida por la ley. Aquellos solicitantes que requieran ajustes razonables al proceso de solicitud y/o entrevista deben notificar a un representante del Departamento de Recursos Humanos.

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Analista de agregadores

 

El rol de analista Agregadores tiene como tarea brindar asesoría y seguimiento a las empresas que se especializan en la industria de medios de pago, asegurando la correcta integración, seguimiento y rendimiento de estas alianzas y es responsable de mantener una buena comunicación con los aliados. Trabajará con diferentes áreas de la empresa, incluyendo el departamento legal, compras, riesgos, operaciones y cumplimiento, así como el equipo comercial y de servicio al cliente.

Actividades 

  • Diseñará y documentará nuevos procesos y mantendrá los procesos existentes actualizados.
  • Investiga, evalúa y gestiona nuevas oportunidades de desarrollo de producto en cualquiera de sus diferentes métodos de pago (tarjeta presente o no presente), entrada a verticales o nuevos mercados, nuevas plataformas por industria, asociaciones y alianzas clave con planes estratégicos por tiempo definido o no definido.
  • Establecer y mantener comunicación efectiva con socios estratégicos.
  • Evaluar el rendimiento de los agregadores y aliados en términos de transacciones, tasas de éxito y costos.
  • Identificar oportunidades de mejora en procesos de integración y funcionalidad.
  • Gestionar incidentes relacionados con los servicios de agregadores o aliados, coordinando con áreas internas y externas para la resolución.
  • Supervisar acuerdos comerciales y técnicos para identificar riesgos y garantizar el cumplimiento de estándares de calidad, marcos regulatorios y estándares de seguridad aplicables, normativas locales, normas de marcas de tarjetas y entidades reguladoras de la industria de medios de pago.
  • Generar reportes de desempeño y análisis de métricas clave para la toma de decisiones estratégicas.
  • Documentar procesos, manuales, planes de trabajo, políticas relacionadas con las operaciones de los agregadores y aliados, control de proyectos, diagramas de procesos, roadmap, entre otros.

 

Requisitos:

  • Licenciatura en Ingeniería en Sistemas, Administración, Economía, Finanzas o áreas afines.
  • Tener habilidades en diseño y documentación de procesos.
  • Experiencia en servicio y desarrollo de grandes empresas dedicadas a medios de pago: Fintech, Startup, facilitadores de pago, billeteras digitales y nuevos modelos.
  • Fuertes habilidades interpersonales: escritas, orales, de presentación, innovadoras y creativas.
  • Experiencia trabajando con plataformas de pago e integraciones.
  • Experiencia en  de medios de pago, trabajando con grandes clientes en proyectos e iniciativas técnicas, de crecimiento y desarrollo de negocio.
  • Un estilo de gestión con una visión integral, que puede considerar diversos aspectos como es; rentabilidad, crecimiento de la empresa, innovación, riesgos.
  • Conocimiento de las reglas de las marcas de tarjetas y el contrato de intercambio doméstico (CID)

 

Ofrecemos: 

    • Sueldo  base  fijo competitivo
    • Paquete de prestaciones  superiores a las de la ley así como adicionales. 
    • Contamos con la certificación Great place to Work 2024

¡Postúlate! 


Global Payments brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra base protegida por la ley. Aquellos solicitantes que requieran ajustes razonables al proceso de solicitud y/o entrevista deben notificar a un representante del Departamento de Recursos Humanos.

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Integration Analyst

 

Será responsable de coordinar las actividades de implementación de comercio electrónico entre comercios afiliados y proveedores de procesamiento de pagos, así como realizar el seguimiento y monitoreo del funcionamiento, brindar soporte funcional de primer nivel a los clientes internos o externos con temas relacionados al producto.

 Actividades 

El o la Integration Analyst de Producto tiene la tarea de ejecutar procesos y manejar controles que permitan asegurar que se lleve a cabo la implementación de comercio electrónico para clientes en ambiente de pruebas y producción mediante el acompañamiento y coordinación de actividades.

Deberá gestionar con aliados de negocio y personal interno las actividades necesarias para garantizar el funcionamiento adecuado del producto de comercio electrónico desde el punto de vista de instalación tecnológica entre comercios y proveedores.

Este rol debe brindar atención a los clientes internos y externos, siendo el soporte para la resolución de dudas, presentar el producto a los clientes y gestionar o canalizar las incidencias con proveedores para su solución.

Realizará pruebas en ambientes de staging y producción a fin de garantizar que cada implementación funcione correctamente.

Requisitos:

  • Licenciatura o Ingeniería industrial o en informática, computación o similares concluida
  • 2 años de experiencia en área afín
  • Conocimiento en procesos de mesa de control para la atención de incidencias.
  • Conocimiento y manejo elemental de comercio electrónico
  • Interés en tendencias de e-commerce - Conocimiento en diferentes tipos de integraciones e-commerce como son, pagos a distancia (ligas de pago, transferencias, SPEI, etc), Botón de pago o checkout, plugins (Wocommerce, magento, prestashop, shopify, etc).
  • Conocimiento y manejo elemental de herramientas para modelado de procesos, por ejemplo, BIZAGI, Draw.io, entre otros.
  • Conocimiento en lenguajes de programación, por ejemplo: Node, PHP, Java, .NET, C#(Sharp), C++, SQL, Shell Script, XML, HTML sólo para el entendimiento de “scripts” de códigos con los comercios. 
  • Manejo de herramientas digitales de comunicación como servicios de mensajería instantánea, correo electrónico, videollamadas, entre otros.
  • Conocimiento elemental en gestión del riesgo y buenas prácticas de seguridad en aplicaciones web.

   Ofrecemos: 

  • Sueldo base fijo   competitivo
  • Paquete de prestaciones superiores a las de la ley así como adicionales. 
  • Contamos con la certificación Great place to Work 2024

Global Payments brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra base protegida por la ley. Aquellos solicitantes que requieran ajustes razonables al proceso de solicitud y/o entrevista deben notificar a un representante del Departamento de Recursos Humanos.

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Relationship Manager

Relationship Manager Norte  CDMX 

Esta posición tiene como objetivo la atracción de nuevos negocios para brindar  soluciones tecnológicas de cobro/pago (Terminal Punto de Venta TPV) con el respaldo bancario para  sus operaciones diarias.

Conocimientos:

  • Prospección y apertura de nuevos nichos.
  • Comunicación e imagen profesional
  • Automóvil propio (Indispensable)
  • Gusto por generar comisiones muy competitivas. 
  • Cartera potencial (Deseable) 
  • Auto gestionabilidad demostrable con experiencia

 Experiencia: 

Experiencia en sector comercial de intangibles enfocados a localizar a los tomadores de decisiones de las empresas (Comprobable)

 Ofrecemos: 

  • Sueldo base  fijo  y  esquema de comisiones  competitivas
  • Paquete de prestaciones muy superiores a las de la ley así como adicionales. 
  • Contamos con la certificación Great place to Work 2024

Global Payments brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra base protegida por la ley. Aquellos solicitantes que requieran ajustes razonables al proceso de solicitud y/o entrevista deben notificar a un representante del Departamento de Recursos Humanos.

Postular a la vacante Relationship Manager

Product Analyst

 

El rol de product analyst tiene como tarea brindar asesoría y seguimiento a las empresas que se especializan en la industria de medios de pago, asegurando la correcta integración, seguimiento y rendimiento de estas alianzas y es responsable de mantener una buena comunicación con los aliados. Trabajará con diferentes áreas de la empresa, incluyendo el departamento legal, compras, riesgos, operaciones y cumplimiento, así como el equipo comercial y de servicio al cliente.

Actividades 

  • Diseñará y documentará nuevos procesos y mantendrá los procesos existentes actualizados.
  • Investiga, evalúa y gestiona nuevas oportunidades de desarrollo de producto en cualquiera de sus diferentes métodos de pago (tarjeta presente o no presente), entrada a verticales o nuevos mercados, nuevas plataformas por industria, asociaciones y alianzas clave con planes estratégicos por tiempo definido o no definido.
  • Establecer y mantener comunicación efectiva con socios estratégicos.
  • Evaluar el rendimiento de los agregadores y aliados en términos de transacciones, tasas de éxito y costos.
  • Identificar oportunidades de mejora en procesos de integración y funcionalidad.
  • Gestionar incidentes relacionados con los servicios de agregadores o aliados, coordinando con áreas internas y externas para la resolución.
  • Supervisar acuerdos comerciales y técnicos para identificar riesgos y garantizar el cumplimiento de estándares de calidad, marcos regulatorios y estándares de seguridad aplicables, normativas locales, normas de marcas de tarjetas y entidades reguladoras de la industria de medios de pago.
  • Generar reportes de desempeño y análisis de métricas clave para la toma de decisiones estratégicas.
  • Documentar procesos, manuales, planes de trabajo, políticas relacionadas con las operaciones de los agregadores y aliados, control de proyectos, diagramas de procesos, roadmap, entre otros.

 

Requisitos:

  • Licenciatura en Ingeniería en Sistemas, Administración, Economía, Finanzas o áreas afines.
  • Tener habilidades en diseño y documentación de procesos.
  • Experiencia en servicio y desarrollo de grandes empresas dedicadas a medios de pago: Fintech, Startup, facilitadores de pago, billeteras digitales y nuevos modelos.
  • Fuertes habilidades interpersonales: escritas, orales, de presentación, innovadoras y creativas.
  • Experiencia trabajando con plataformas de pago e integraciones.
  • Experiencia en  de medios de pago, trabajando con grandes clientes en proyectos e iniciativas técnicas, de crecimiento y desarrollo de negocio.
  • Un estilo de gestión con una visión integral, que puede considerar diversos aspectos como es; rentabilidad, crecimiento de la empresa, innovación, riesgos.
  • Conocimiento de las reglas de las marcas de tarjetas y el contrato de intercambio doméstico (CID)

 

Ofrecemos: 

    • Sueldo  base  fijo competitivo
    • Paquete de prestaciones  superiores a las de la ley así como adicionales. 
    • Contamos con la certificación Great place to Work 2024

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Global Payments brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra base protegida por la ley. Aquellos solicitantes que requieran ajustes razonables al proceso de solicitud y/o entrevista deben notificar a un representante del Departamento de Recursos Humanos.

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El servicio de adquirente es prestado exclusivamente por Global Payments Technology Mexico, S.A. de C.V. (GPTM). GPTM no es parte integrante de Grupo Financiero HSBC.

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