Build your career
with Us

We are a Mexican company with global presence, we understand that the leadership and values of our people have potential to take us to the next level, offering innovative solutions that promote the growth of companies in Mexico, and improving the payment experience of their clients.

Get to know our open positions!vacancies
Vacantes GPay

A place
you'll love to be a part of...

We seek to champion inclusion and diversity in all business units to provide a safe space for each member of our team.

Discover all the values that define us and help create one of the best places to work.

Learn more learn

Global Payments Technology Mexico
is one of the leading companies
in payment technologies.

We recognize that differences make us stronger, more competitive, and allow us to adapt to an ever-changing global environment. For this reason, we promote a culture of inclusion and diversity by fostering mutual respect throughout the organization.

For Global Payments Technology Mexico, human capital is the key element in the creation of a continuous improvement culture to achieve the strategic vision of becoming the leading company in payment technologies.

culture
human capital
Great place
diversity
inclusion

Current vacancies

  • Producto
  • Ventas

Relationship Manager (Tabasco)

Relationship Manager Villahermosa Tabasco 

Esta posición tiene como objetivo la atracción de nuevos negocios para brindar  soluciones tecnológicas de cobro/pago (Terminal Punto de Venta TPV) con el respaldo bancario para  sus operaciones diarias.

Conocimientos:

  • Prospección y apertura de nuevos nichos.
  • Comunicación e imagen profesional
  • Automóvil propio (Indispensable)
  • Gusto por generar comisiones muy competitivas. 
  • Cartera potencial (Deseable) 
  • Auto gestionabilidad demostrable con experiencia

 Experiencia: 

Experiencia en sector comercial de intangibles enfocados a localizar a los tomadores de decisiones de las empresas (Comprobable)

 Ofrecemos: 

  • Sueldo base  fijo  y  esquema de comisiones  competitivas
  • Paquete de prestaciones muy superiores a las de la ley así como adicionales. 
  • Contamos con la certificación Great place to Work 2024

Global Payments brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra base protegida por la ley. Aquellos solicitantes que requieran ajustes razonables al proceso de solicitud y/o entrevista deben notificar a un representante del Departamento de Recursos Humanos.

Postular a la vacante Relationship Manager (Tabasco)

Relationship Manager Cuautitlán

Relationship Manager  Cuautitlán

Esta posición tiene como objetivo la atracción de nuevos negocios para brindar  soluciones tecnológicas de cobro/pago (Terminal Punto de Venta TPV) con el respaldo bancario para  sus operaciones diarias.

Conocimientos:

  • Prospección y apertura de nuevos nichos.
  • Comunicación e imagen profesional
  • Automóvil propio (Indispensable)
  • Gusto por generar comisiones muy competitivas. 
  • Cartera potencial (Deseable) 
  • Auto gestionabilidad demostrable con experiencia

 Experiencia: 

Experiencia en sector comercial de intangibles enfocados a localizar a los tomadores de decisiones de las empresas (Comprobable)

 Ofrecemos: 

  • Sueldo base  fijo  y  esquema de comisiones  competitivas
  • Paquete de prestaciones muy superiores a las de la ley así como adicionales. 
  • Contamos con la certificación Great place to Work 2024

Global Payments brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra base protegida por la ley. Aquellos solicitantes que requieran ajustes razonables al proceso de solicitud y/o entrevista deben notificar a un representante del Departamento de Recursos Humanos.

Postular a la vacante Relationship Manager Cuautitlán

Lifecycle Manager

Como Gerente de Ciclo de Vida de Producto para Pagos Globales en México, desempeñará un papel fundamental en la gestión del ciclo de vida de extremo a extremo de nuestros productos y servicios para comerciantes. Será responsable de desarrollar y ejecutar estrategias para adquirir, incorporar, involucrar, retener y hacer crecer nuestra base de comerciantes en México. Este rol requiere una mentalidad estratégica, sólidas habilidades analíticas y pasión por brindar experiencias excepcionales al cliente. Colaborará con las partes interesadas multifuncionales para desarrollar y ejecutar estrategias que impulsen la satisfacción del comerciante, el crecimiento de los ingresos y la expansión del mercado. Planifica, identifica y ejecuta la debida diligencia y la implementación del desarrollo de objetivos comerciales estratégicos.

Investiga, evalúa y administra nuevas oportunidades comerciales estratégicas, nichos o nuevos mercados geográficos, nuevas plataformas comerciales, iniciativas de segmentos importantes y asociaciones y alianzas clave de acuerdo con los planes estratégicos de mediano a largo plazo del segmento y la empresa. Establece la implementación de políticas y estrategias. Gestiona estudios de viabilidad financiera, incluido el análisis de mercado, el monitoreo de la actividad competitiva y la identificación de las necesidades de los clientes. Ayuda con estudios especiales o proyectos clave en áreas como eficacia operativa, utilización de capacidad, contención de costos, etc., según sea necesario.

Actividades

  •  Desarrollar e implementar estrategias integrales para optimizar el ciclo de vida del comerciante, incluida la adquisición, la incorporación, la activación, la retención y la expansión.
  •  Monitorear el desempeño y el comportamiento del comerciante para identificar señales de desgaste y abordar de manera proactiva los riesgos de abandono.
  •  Implementar estrategias de retención, incluidas campañas dirigidas, programas de fidelización e intervenciones personalizadas, para mejorar la lealtad del comerciante y minimizar el desgaste.
  •  Analizar los patrones de abandono y los comentarios para identificar las causas fundamentales e implementar acciones correctivas para mejorar la satisfacción y la retención del comerciante.
  • Analizar los datos del comerciante y las tendencias del mercado para identificar oportunidades de crecimiento y desarrollar iniciativas estratégicas para expandir la participación de mercado y aumentar el valor de vida del comerciante.
  • Colaborar con los equipos de ventas, marketing, productos y atención al cliente para garantizar la alineación de las iniciativas del ciclo de vida del comerciante con los objetivos comerciales y las necesidades del mercado.
  •  Definir indicadores clave de desempeño (KPI) y métricas para medir la efectividad de los esfuerzos de gestión del ciclo de vida del comerciante y establecer procesos para el seguimiento y la generación de informes sobre el desempeño.
  • Analizar los datos de los comerciantes y las tendencias del mercado para identificar oportunidades para mejorar la experiencia de los comerciantes, maximizar las oportunidades de ingresos y reducir la pérdida de clientes.
  • Impulsar la participación y la satisfacción de los comerciantes a través de una comunicación dirigida

Habilidades

  • Sentido de urgencia, planifica cronograma y ejecuta con entusiasmo.
  •  Inglés  Fluido 
  • Planificación, organización y gestión del tiempo
  • Muestra compromiso con la prestación de un servicio al cliente de primera clase, incluso en situaciones estresantes
  • Fuertes habilidades analíticas para resolver problemas y tomar decisiones acertadas
  • Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y desafiante con prioridades cambiantes
  • Capacidad para interactuar con todos los niveles de liderazgo
  • Mantiene relaciones positivas con clientes internos y externos en todas las circunstancias
  • Impulsa la innovación y la mejora empresarial

Requisitos

  • Licenciatura o formación afín: Titulado, maestría preferencial
  • Nivel de inglés: Avanzado
  • Experiencia comprobada en puesto similar de 5 años mínimo en giros: Fitech, Bancario o sus adquirentes

Ofrecemos

  • Sueldo base fijo competitivo
  • Paquete de prestaciones superiores a las de la ley así como adicionales.
  • Contamos con la certificación Great place to Work 2024

Postúlate con tus datos de contacto actualizados.

Global Payments brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra base protegida por la ley. Aquellos solicitantes que requieran ajustes razonables al proceso de solicitud y/o entrevista deben notificar a un representante del Departamento de Recursos Humanos.

 

Postular a la vacante Lifecycle Manager

Relationship Manager Aeropuerto

Relationship Manager  Aeropuerto 

Esta posición tiene como objetivo la atracción de nuevos negocios para brindar  soluciones tecnológicas de cobro/pago (Terminal Punto de Venta TPV) con el respaldo bancario para  sus operaciones diarias.

Conocimientos:

  • Prospección y apertura de nuevos nichos.
  • Comunicación e imagen profesional
  • Automóvil propio (Indispensable)
  • Gusto por generar comisiones muy competitivas. 
  • Cartera potencial (Deseable) 
  • Auto gestionabilidad demostrable con experiencia

 Experiencia: 

Experiencia en sector comercial de intangibles enfocados a localizar a los tomadores de decisiones de las empresas (Comprobable)

 Ofrecemos: 

  • Sueldo base  fijo  y  esquema de comisiones  competitivas
  • Paquete de prestaciones muy superiores a las de la ley así como adicionales. 
  • Contamos con la certificación Great place to Work 2024

Global Payments brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra base protegida por la ley. Aquellos solicitantes que requieran ajustes razonables al proceso de solicitud y/o entrevista deben notificar a un representante del Departamento de Recursos Humanos.

Postular a la vacante Relationship Manager Aeropuerto

El servicio de adquirente es prestado por Global Payments Technology Mexico, S.A de C.V. (GPTM). GPTM no forma parte del Grupo Financiero HSBC.

work with us

Looking for something else?

If you would like more information about our current open positions or other areas, please contact us at hr.mexico@hgpay.com.mx