logo

Solutions that
drive your business

Increase your sales, improve your service, and access innovative payment technologies.

Build your career
with Us

We are a Mexican company with global presence, we understand that the leadership and values of our people have potential to take us to the next level, offering innovative solutions that promote the growth of companies in Mexico, and improving the payment experience of their clients.

Get to know our open positions!vacancies
Vacantes GPay

A place you'll
love to be a part of...

We seek to champion inclusion and diversity in all business units to provide a safe space for each member of our team.

Discover all the values that define us and help create one of the best places to work.

Learn more learn

Global Payments Technology Mexico
is one of the leading companies
in payment technologies.

We recognize that differences make us stronger, more competitive, and allow us to adapt to an ever-changing global environment. For this reason, we promote a culture of inclusion and diversity by fostering mutual respect throughout the organization.

For Global Payments Technology Mexico, human capital is the key element in the creation of a continuous improvement culture to achieve the strategic vision of becoming the leading company in payment technologies.

culture
human capital
Great place
diversity
inclusion

Current vacancies

  • Producto
  • Ventas

Divisional Manager Occidente

Divisional Manager  GDL-Occidente

Nuestro próximo gerente regional buscará el cumplimento de los objetivos comerciales  de colocación de  tecnologías  de pago gestionando a su equipo de: Especialistas Terminal punto de Venta (TPV)

Actividades

Orientación y desarrollo de oportunidades de venta para que las identifiquen los Ejecutivos comerciales (De 6 a 8 ejecutivos especialistas Terminal Punto de venta y tecnologías de pagos).

  • Orientación y desarrollo de oportunidades de venta para que las identifiquen los Ejecutivos comerciales (De 6 a 8 ejecutivos especialistas Terminal Punto de venta y tecnologías de pagos).
  • Cumplimiento de la cuota de ventas, que incluye gestión del ciclo de ventas, métricas de conversión y flujo de comercial continuo.
    Manejo de alianzas (Banco, Asociaciones, VARS y otras relaciones con socios).
  • Prospección y elaboración de presentaciones de ventas dinámicas.
  • Explicar nuestra propuesta de valor a los clientes.
  • Cierre de ventas de nuestros servicios y software de procesamiento de pagos.
  • Mantener una comunicación regular con Dirección Nacional Comercial y cobertura de objetivos.

Requisitos:

  • 3+ años de experiencia en gerencia de sector comercial bancario, tecnología, telecomunicaciones, o relacionados.
  • 1 - 2 años de experiencia en colocación de terminal punto de venta (No excluyente).
  • Comunicación profesional.
  • Automóvil propio (indispensable).
  • Gusto por generación de atractivas comisiones adicionales al sueldo base.
  • Conocimientos en el manejo administrativo de cartera (Deseable).
  • Habilidades de negociación y manejo de objeciones, manejo de equipo.

Ofrecemos: 

  • Sueldo  base  fijo  y  esquema de comisiones  competitivo
  • Paquete de prestaciones  muy superiores a las de la ley así como adicionales. 
  • Contamos con la certificación Great place to Work 2024

Global Payments brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano , información genética o cualquier otra base protegida por la ley. Aquellos solicitantes que requieran ajustes razonables al proceso de solicitud y/o entrevista deben notificar a un representante del Departamento de Recursos Humanos.

Postular a la vacante Divisional Manager Occidente

Relationship Manager

Relationship Manager Querétaro

Esta posición tiene como objetivo la atracción de nuevos negocios para brindar  soluciones tecnológicas de cobro/pago (Terminal Punto de Venta TPV) con el respaldo bancario para  sus operaciones diarias.

Conocimientos:

  • Prospección y apertura de nuevos nichos.
  • Comunicación e imagen profesional
  • Automóvil propio (Indispensable)
  • Gusto por generar comisiones muy competitivas. 
  • Cartera potencial (Deseable) 
  • Auto gestionabilidad demostrable con experiencia

 Experiencia: 

Experiencia en sector comercial de intangibles enfocados a localizar a los tomadores de decisiones de las empresas (Comprobable)

 Ofrecemos: 

  • Sueldo base  fijo  y  esquema de comisiones  competitivas
  • Paquete de prestaciones muy superiores a las de la ley así como adicionales. 
  • Contamos con la certificación Great place to Work 2024

Global Payments brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra base protegida por la ley. Aquellos solicitantes que requieran ajustes razonables al proceso de solicitud y/o entrevista deben notificar a un representante del Departamento de Recursos Humanos.

Postular a la vacante Relationship Manager

Relationship Manager

Relationship Manager  Sur CDMX 

Esta posición tiene como objetivo la atracción de nuevos negocios para brindar  soluciones tecnológicas de cobro/pago (Terminal Punto de Venta TPV) con el respaldo bancario para  sus operaciones diarias.

Conocimientos:

  • Prospección y apertura de nuevos nichos.
  • Comunicación e imagen profesional
  • Automóvil propio (Indispensable)
  • Gusto por generar comisiones muy competitivas. 
  • Cartera potencial (Deseable) 
  • Auto gestionabilidad demostrable con experiencia

 Experiencia: 

Experiencia en sector comercial de intangibles enfocados a localizar a los tomadores de decisiones de las empresas (Comprobable)

 Ofrecemos: 

  • Sueldo base  fijo  y  esquema de comisiones  competitivas
  • Paquete de prestaciones muy superiores a las de la ley así como adicionales. 
  • Contamos con la certificación Great place to Work 2024

Global Payments brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra base protegida por la ley. Aquellos solicitantes que requieran ajustes razonables al proceso de solicitud y/o entrevista deben notificar a un representante del Departamento de Recursos Humanos.

Postular a la vacante Relationship Manager

Relationship Manager Hermosillo

Relationship Manager Hermosillo

Esta posición tiene como objetivo la atracción de nuevos negocios para brindar  soluciones tecnológicas de cobro/pago (Terminal Punto de Venta TPV) con el respaldo bancario para  sus operaciones diarias.

Conocimientos:

  • Prospección y apertura de nuevos nichos.
  • Comunicación e imagen profesional
  • Automóvil propio (Indispensable)
  • Gusto por generar comisiones muy competitivas. 
  • Cartera potencial (Deseable) 
  • Auto gestionabilidad demostrable con experiencia

 Experiencia: 

Experiencia en sector comercial de intangibles enfocados a localizar a los tomadores de decisiones de las empresas (Comprobable)

 Ofrecemos: 

  • Sueldo base  fijo  y  esquema de comisiones  competitivas
  • Paquete de prestaciones muy superiores a las de la ley así como adicionales. 
  • Contamos con la certificación Great place to Work 2024

Global Payments brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra base protegida por la ley. Aquellos solicitantes que requieran ajustes razonables al proceso de solicitud y/o entrevista deben notificar a un representante del Departamento de Recursos Humanos.

Postular a la vacante Relationship Manager Hermosillo

Relationship Manager Aeropuerto

Relationship Manager  Aeropuerto 

Esta posición tiene como objetivo la atracción de nuevos negocios para brindar  soluciones tecnológicas de cobro/pago (Terminal Punto de Venta TPV) con el respaldo bancario para  sus operaciones diarias.

Conocimientos:

  • Prospección y apertura de nuevos nichos.
  • Comunicación e imagen profesional
  • Automóvil propio (Indispensable)
  • Gusto por generar comisiones muy competitivas. 
  • Cartera potencial (Deseable) 
  • Auto gestionabilidad demostrable con experiencia

 Experiencia: 

Experiencia en sector comercial de intangibles enfocados a localizar a los tomadores de decisiones de las empresas (Comprobable)

 Ofrecemos: 

  • Sueldo base  fijo  y  esquema de comisiones  competitivas
  • Paquete de prestaciones muy superiores a las de la ley así como adicionales. 
  • Contamos con la certificación Great place to Work 2024

Global Payments brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra base protegida por la ley. Aquellos solicitantes que requieran ajustes razonables al proceso de solicitud y/o entrevista deben notificar a un representante del Departamento de Recursos Humanos.

Postular a la vacante Relationship Manager Aeropuerto

Support Analyst

El  rol de soporte al analista  es  responsable de brindar soporte funcional al usuario de primer nivel (clientes internos o externos) con temas relacionados al producto.

Tiene como responsabilidad cumplir con los siguientes objetivos:

  • Llevar a cabo el acompañamiento al cliente en nuevas integraciones de productos E-commerce.
  • Tendrá la tarea de brindar atención a incidentes reportados por clientes (internos o externos), o que sean detectados por las áreas de operación y tecnología; así como canalizar los incidentes al área o nivel correspondiente, manteniendo el seguimiento de los mismos hasta su resolución.

ACTIVIDADES

Atender y canalizar con el nivel, área o proveedor correspondiente, las incidencias que sean reportadas, realizando un análisis preliminar, dando seguimiento hasta que le den solución final en un tiempo de respuesta ágil.

Presentar o capacitar a los clientes internos o externos acerca de la funcionalidad del producto de comercio electrónico de manera teórica y práctica.

Generar documentos y controles que permitan mantener el monitoreo adecuado así como la trazabilidad de las actividades o incidencias atendidas.

Monitorear que el producto mantenga los niveles óptimos de cumplimiento de indicadores definidos. En caso de encontrar algún hallazgo o desviación, canalizar con las áreas o proveedores correspondientes para que atiendan el incidente hasta su solución. 

REQUISITOS

  • Licenciatura o Ingeniería industrial o en informática, computación o similares, trunco, concluía o en curso.
  • Experiencia en áreas como soporte a la producción, soporte aplicaciones, soporte primer nivel entrega de servicio y cadena de valor con enfoque en TI
  • Interés en tendencias de e-commerce - Conocimiento en diferentes tipos de integraciones
  • E-commerce como son, pagos a distancia (ligas de pago, transferencias, SPEI, etc), Botónde pago o checkout, plugins (Wocommerce, magento, prestashop, shopify, etc).

OFRECEMOS:

  • Sueldo base fijo 
  • Paquete de prestaciones superiores a la ley 

¡Postúlate! 


Global Payments brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra base protegida por la ley. Aquellos solicitantes que requieran ajustes razonables al proceso de solicitud y/o entrevista deben notificar a un representante del Departamento de Recursos Humanos.

Postular a la vacante Support Analyst

Analista de agregadores

 

El rol de analista Agregadores tiene como tarea brindar asesoría y seguimiento a las empresas que se especializan en la industria de medios de pago, asegurando la correcta integración, seguimiento y rendimiento de estas alianzas y es responsable de mantener una buena comunicación con los aliados. Trabajará con diferentes áreas de la empresa, incluyendo el departamento legal, compras, riesgos, operaciones y cumplimiento, así como el equipo comercial y de servicio al cliente.

Actividades 

  • Diseñará y documentará nuevos procesos y mantendrá los procesos existentes actualizados.
  • Investiga, evalúa y gestiona nuevas oportunidades de desarrollo de producto en cualquiera de sus diferentes métodos de pago (tarjeta presente o no presente), entrada a verticales o nuevos mercados, nuevas plataformas por industria, asociaciones y alianzas clave con planes estratégicos por tiempo definido o no definido.
  • Establecer y mantener comunicación efectiva con socios estratégicos.
  • Evaluar el rendimiento de los agregadores y aliados en términos de transacciones, tasas de éxito y costos.
  • Identificar oportunidades de mejora en procesos de integración y funcionalidad.
  • Gestionar incidentes relacionados con los servicios de agregadores o aliados, coordinando con áreas internas y externas para la resolución.
  • Supervisar acuerdos comerciales y técnicos para identificar riesgos y garantizar el cumplimiento de estándares de calidad, marcos regulatorios y estándares de seguridad aplicables, normativas locales, normas de marcas de tarjetas y entidades reguladoras de la industria de medios de pago.
  • Generar reportes de desempeño y análisis de métricas clave para la toma de decisiones estratégicas.
  • Documentar procesos, manuales, planes de trabajo, políticas relacionadas con las operaciones de los agregadores y aliados, control de proyectos, diagramas de procesos, roadmap, entre otros.

 

Requisitos:

  • Licenciatura en Ingeniería en Sistemas, Administración, Economía, Finanzas o áreas afines.
  • Tener habilidades en diseño y documentación de procesos.
  • Experiencia en servicio y desarrollo de grandes empresas dedicadas a medios de pago: Fintech, Startup, facilitadores de pago, billeteras digitales y nuevos modelos.
  • Fuertes habilidades interpersonales: escritas, orales, de presentación, innovadoras y creativas.
  • Experiencia trabajando con plataformas de pago e integraciones.
  • Experiencia en  de medios de pago, trabajando con grandes clientes en proyectos e iniciativas técnicas, de crecimiento y desarrollo de negocio.
  • Un estilo de gestión con una visión integral, que puede considerar diversos aspectos como es; rentabilidad, crecimiento de la empresa, innovación, riesgos.
  • Conocimiento de las reglas de las marcas de tarjetas y el contrato de intercambio doméstico (CID)

 

Ofrecemos: 

    • Sueldo  base  fijo competitivo
    • Paquete de prestaciones  superiores a las de la ley así como adicionales. 
    • Contamos con la certificación Great place to Work 2024

¡Postúlate! 


Global Payments brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra base protegida por la ley. Aquellos solicitantes que requieran ajustes razonables al proceso de solicitud y/o entrevista deben notificar a un representante del Departamento de Recursos Humanos.

Postular a la vacante Analista de agregadores

Integration Analyst

 

Será responsable de coordinar las actividades de implementación de comercio electrónico entre comercios afiliados y proveedores de procesamiento de pagos, así como realizar el seguimiento y monitoreo del funcionamiento, brindar soporte funcional de primer nivel a los clientes internos o externos con temas relacionados al producto.

 Actividades 

El o la Integration Analyst de Producto tiene la tarea de ejecutar procesos y manejar controles que permitan asegurar que se lleve a cabo la implementación de comercio electrónico para clientes en ambiente de pruebas y producción mediante el acompañamiento y coordinación de actividades.

Deberá gestionar con aliados de negocio y personal interno las actividades necesarias para garantizar el funcionamiento adecuado del producto de comercio electrónico desde el punto de vista de instalación tecnológica entre comercios y proveedores.

Este rol debe brindar atención a los clientes internos y externos, siendo el soporte para la resolución de dudas, presentar el producto a los clientes y gestionar o canalizar las incidencias con proveedores para su solución.

Realizará pruebas en ambientes de staging y producción a fin de garantizar que cada implementación funcione correctamente.

Requisitos:

  • Licenciatura o Ingeniería industrial o en informática, computación o similares concluida
  • 2 años de experiencia en área afín
  • Conocimiento en procesos de mesa de control para la atención de incidencias.
  • Conocimiento y manejo elemental de comercio electrónico
  • Interés en tendencias de e-commerce - Conocimiento en diferentes tipos de integraciones e-commerce como son, pagos a distancia (ligas de pago, transferencias, SPEI, etc), Botón de pago o checkout, plugins (Wocommerce, magento, prestashop, shopify, etc).
  • Conocimiento y manejo elemental de herramientas para modelado de procesos, por ejemplo, BIZAGI, Draw.io, entre otros.
  • Conocimiento en lenguajes de programación, por ejemplo: Node, PHP, Java, .NET, C#(Sharp), C++, SQL, Shell Script, XML, HTML sólo para el entendimiento de “scripts” de códigos con los comercios. 
  • Manejo de herramientas digitales de comunicación como servicios de mensajería instantánea, correo electrónico, videollamadas, entre otros.
  • Conocimiento elemental en gestión del riesgo y buenas prácticas de seguridad en aplicaciones web.

   Ofrecemos: 

  • Sueldo base fijo   competitivo
  • Paquete de prestaciones superiores a las de la ley así como adicionales. 
  • Contamos con la certificación Great place to Work 2024

Global Payments brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra base protegida por la ley. Aquellos solicitantes que requieran ajustes razonables al proceso de solicitud y/o entrevista deben notificar a un representante del Departamento de Recursos Humanos.

Postular a la vacante Integration Analyst

Digital and Social Marketing Analyst

 

Nuestro o nuestra próxima Digital and Social Marketing Analyst  será responsable del marketing, la publicidad digital y social empresarial.  Establecerá estrategias de campañas en redes sociales, actividades digitales y tareas relacionadas. Contará con competencias comprobada en:

Tecnología digital,  de innovación de últimas tendencias, Google Analytics y HubSpot CRM.

Creará variedad de anuncios de marketing en el marco del sector financiero/bancario.

Actividades

  • Trabajar directamente con Dirección de marketing y equipo de producto para estrategias e iniciativas específicas.
  • Definirá la estrategia general de Social Media para redes sociales.
  • Brindar soporte para la administración de datos del sitio Web de marketing (análisis de Back-end y monitoreo)
  • Definición del calendario general de contenidos para cada perfil de redes sociales, asegurando las adecuadas aprobaciones y autorizaciones dentro de las áreas Legal, Compliance y regulatoria para empresas comunicaciones, campañas, lanzamientos e información de mercado.
  • Community Management, construyendo interacción activa con diferentes públicos (Profesionales y empresariales) para incentivar las ventas y establecer promociones en diferentes canales.

Requisitos:

Mínimo de 5 años de experiencia comprobada en una función de marketing o comunicaciones en el sector financiero realizando:

  • Conocimientos comprobados de experiencia Digital (Administración, y medición de contenidos de redes sociales)
  • Posicionamiento orgánico y en medios de Google Analytics (SEO y SEM)
  • Capacidad numérica y de abstracción para arrojar: Data Mining
  • Manejo de Excel y medios para presentaciones a gerencia media
  • Habilidades superiores de organización y gestión del tiempo.
  • Análisis y receptividad a la innovación y el cambio.
  • Habilidades de escritura para preparar materiales, artículos e infografías de marketing.
  • Se prefiere la capacidad de hablar y escribir en inglés.
  • Habilidades comprobadas en gestión de crisis: Ser resolutivo o resolutiva en la gestión de crisis y contención de problemas, a través de una comunicación efectiva y transparente con las audiencias, minimizando impacto negativo que podría surgir en el mercado y en la opinión pública para GPTM.
  • Trabajar con las agencias y proveedores digitales para medir y mejorar los proyectos digitales asignados.
  • (Administración del Sitio Web) / Redes Sociales (Perfiles, actividades digitales y agenda-blog)
  • Seguir y realizar gestión de marca e imagen corporativa con terceros.
  • Establecer interacción con los canales de comunicación GPTM: Mailings; SMS; Chat Bot; IVR
  • Diseño, grabación y programación de mensajes

Ofrecemos: 

  • Contrato directo y fijo (No proyecto)
  • Sueldo base fijo competitivo
  • Paquete de prestaciones superiores a las de la ley, así como adicionales. 
  • Ambiente laboral basado en Great place to Work 2024

Global Payments Technology México brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra base protegida por la ley. Aquellos solicitantes que requieran ajustes razonables al proceso de solicitud y/o entrevista deben notificar a un representante del Departamento de Recursos Humanos.

Postular a la vacante Digital and Social Marketing Analyst

El servicio de adquirente es prestado por Global Payments Technology Mexico, S.A de C.V. (GPTM). GPTM no forma parte del Grupo Financiero HSBC.

work with us

Looking for something else?

For further details about our current open positions or other areas, please contact us at hr.mexico@hgpay.com.mx