Los links de pago son una herramienta conveniente y sencilla para realizar transacciones comerciales en línea, especialmente para aquellos negocios que no tienen una infraestructura de comercio electrónico completa, es decir, que no cuentan con un sitio web o una tienda online.
En 2022, 73% de los pequeños negocios a nivel global señalaron que los pagos digitales eran fundamentales para su crecimiento, de acuerdo con una encuesta realizada por Visa. (1)
Además, 41% de los consumidores entrevistados por Visa señalaron que habían abandonado la compra, porque no se aceptaban los pagos digitales. (1)
Una forma de hacer crecer tus ventas en línea, es a través de brindar diferentes alternativas de pagos digitales. Los links de pago pueden ser una de las mejores opciones, dado la facilidad con la que se pueden generar y enviar a los clientes por diferentes medios, como correos electrónicos o plataformas de mensajería.
Ellos tienen la opción de pagar con la tarjeta de su preferencia, ya sea crédito o débito.
Al mismo tiempo, son fáciles de manejar, ya que toda la información se concentra en un portal web en el que tienes todos los datos a la vista.
Algunas recomendaciones para manejar de forma adecuada todos los links de pago que generes son las siguientes:
Finalmente, el objetivo principal es que tus clientes tengan una buena experiencia de compra, sea sencillo para ellos realizar el pago y tus ventas sigan creciendo.
¿Estás buscando soluciones de pago para tu negocio? En Global Payments contamos con diferentes alternativas. Acércate a nuestros asesores, para que juntos demos el siguiente paso en mejorar tu presencia y tus ventas en línea.
Fuentes:
(1) Visa, Back to Business, Global Study 2022, Small Business Outlook.
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